CYRSUR

CYRSUR, constituida como empresa constructora en septiembre de 1993, cuenta con una trayectoria de 25 años de experiencia en el sector de la construcción.

Para la realización de nuestros trabajos contamos con un equipo profesional de primer nivel, con experiencia y dinamismo, capacitados para la ejecución los distintos tipos de obra, bien sea obra civil, edificación o ingeniería. Trabajan para responder con la mayor excelencia al compromiso adquirido con cada cliente.

Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 5.702,50-€, cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER para la realización del proyecto “Implantación ERP” con el objetivo de “Garantizar un mejor uso de las tecnologías de la información”.

 

 

 

Nuestra capacidad, formalidad y profesionalidad como empresa constructora viene avalada por la Clasificación como CONTRATISTA DE OBRAS Y SERVICIOS DEL ESTADO con el Registro Oficial de Empresas Clasificadas.

 

Apostando por estar en la línea actual de mercado y como signo de diferenciación la empresa, desde Octubre de 2012, tiene implantado un Sistema Integrado de Gestión Ambiental, de la Calidad y Prevención de Riesgos Laborales para la ejecución de nuestros trabajos. Acreditado mediante los certificados en ISO 9001, 14001 Y OSHAS 18001. Certificados renovados en 2018 bajo las nuevas normas 9001:2015 y 14001:14001 y ampliando nuestro alcance a » Ejecución de obras de Edificación, Restauración y Reformas. Mantenimiento de Edificaciones, Urbanización y Pavimentación de viales, Defensa de Márgenes, Encauzamientos y Canalizaciones»