CYRSUR

En éste 2018 se cumplen 25 años de la creación de  CYRSUR  (Construcciones y Reformas Integrales del Sur, S.L.)

Queremos aprovechar esta fecha tan importante para nosotros  agradeciendo a nuestros clientes, trabajadores, proveedores, despachos de profesionales, técnicos y demás personas, la confianza depositada  y el esfuerzo realizado, que ha dado lugar al avance y desarrollo que, desde su creación,  CYRSUR  ha tenido en el mercado de la construcción.

Seguimos sintiendo  la necesidad de seguir avanzando y demostrar a todas las personas que nos han acompañado y confiado en CYRSUR  a lo largo de estos 25 años,  que su trabajo no ha sido en vano y que somos capaces de mejorar y desarrollar una nueva etapa cuyo principal objetivo  sea un consolidado crecimiento.

Gracias una vez más a todos.

Un cordial saludo

Juan Carlos Serrano Serrano, Administrador Gerente.

Nuestra capacidad, formalidad y profesionalidad como empresa constructora viene avalada por la Clasificación como CONTRATISTA DE OBRAS Y SERVICIOS DEL ESTADO con el Registro Oficial de Empresas Clasificadas.

 

Apostando por estar en la línea actual de mercado y como signo de diferenciación la empresa, desde Octubre de 2012, tiene implantado un Sistema Integrado de Gestión Ambiental, de la Calidad y Prevención de Riesgos Laborales para la ejecución de nuestros trabajos. Acreditado mediante los certificados en ISO 9001, 14001 Y OSHAS 18001. Certificados renovados en 2018 bajo las nuevas normas 9001:2015 y 14001:14001 y ampliando nuestro alcance a ” Ejecución de obras de Edificación, Restauración y Reformas. Mantenimiento de Edificaciones, Urbanización y Pavimentación de viales, Defensa de Márgenes, Encauzamientos y Canalizaciones”